miércoles, 14 de enero de 2009

Pasta Negra y Calamares en Salsa

Vale que el nombre no es muy original, pero no me siento inspirada. Iba a hacer calamares en tinta, pero me olvidé de la tinta (mi madre me dice que no me dejo la cabeza en los sitios por que me la pegó el día que nací ) así que como se me metió en los cuernos que quería algo negro me hice esto


Ingredientes
- 1 cebolla grande
- 1 tomate grande
- Calamares (yo tenía 2 pero eran gordos los condenaos)
- 1 vaso de vino blanco
- 1 cayena
- Aceite, sal y agüita
- Pasta negra
Preparación
Primero cocemos la pasta como indique el paquete, escurrimos y reservamos.
Picamos la cebolla y el tomate pelado y los pochamos en un poquito de aceite y añadimos una cayena. Cuando estén hechos añadimos los calamares cortados en cuadritos y salados y quitamos la cayena, damos una vueltas y añadimos el vino, dejamos que hierva un rato a fuego fuerte para que evapore el alcohol y dejamos cocer hasta que estén blanditos, si es necesario añadimos agua.
Servir encima de la pasta y hala, a chuparse los dedos

No hay comentarios: