lunes, 30 de marzo de 2009

Crumble de Fresas





Cuando vi esta receta en "La Casita Verde" se me metió en los cuernos que tenía que probarla, solo me faltaba la oportunidad, estaba pensando una disculpa buena cuando me llamó mi amiga Laura para invitarnos a cenar por su cumpleaños. Vale, el postre lo llevo yo!
Estaba buenísimo!

Ingredientes
- 200 gr harina
- 100 gr mantequilla
- 75 gr azúcar
- 1/2 kg de fresas
- 2 cucharadas de azúcar glass
- 1 paquete azúcar vainillada
- 1 pizca de canela
Preparación
Lavar las fresas y cortarlas por la mitad y ponerlas en un bol. Añadir el azúcar glass, el azúcar vainillado y la canela y mezclar todo con una cuchara. Disponer esta mezcla de fresas en la fuente donde se va a hornear el crumble.
Poner la harina, la mantequilla y el azúcar en un bol y mezclar con la punta de los dedos hasta quedar una masa granulada.
Disponer esta masa por encima de las fresas y hornear en horno precalentado a 200º durante 20 minutos o hasta que este doradita por arriba.

3 comentarios:

Plata dijo...

pituuu ¿y esto va asi? a como caiga???

es que no lo habia visto nunca y tiene muy buena pinta...

Besos guapa

Pitufa dijo...

siiiiii, a como caiga! pruebalo que es muy facilito

Silvia dijo...

Yo también hice este crumble, me pareció tan colorido y he de decir que estaba delicioso, lo devoramos.

Besos.