martes, 3 de marzo de 2009

Fingers de Queso

Ya hace tiempo, le había prometido a mi amiga Laura que le iba hacer unos fingers de queso, le encantan. Así que este sábado me puse manos a la obra!
Son muy sencillitos pero, que leches! a mi también me gustan.
Ingredientes
- Queso de barra
- Huevo
- Pan rallado
- Aceite para freir
Preparación
Cortamos el queso en bastones y lo rebozamos por huevo y panrallado y otra vez, huevo y pan rallado.
Los freimos en aceite muy caliente hasta que estén doraditos y servimos muy calientes. Si ya es ponemos una salsa barbacoa para mojar están....
Los próximos los haré con un queso un poco más fuerte...un chedar quizas?

4 comentarios:

Plata dijo...

que buenooos pitu...

me encantan mmmm

Lauriteles dijo...

Mmmm que rica idea me has dado para cualquier dia que tenga este queso en la nevera.. ademas deben de estar muy ricos!!!

MolyGalicia dijo...

Pues a mí también me sirve de una buenísima idea, el queso frito de esta manera tiene que estar bien rico!!! y parece crujientito por fuera...delicioso!!!

Besiños linda

luladuna dijo...

Buenisimos, con lo que nos gusta el queso en casa no tardaremos en probarlos.
Un beso guapa