lunes, 27 de abril de 2009

Jamoncitos de Pollo A los Tres Quesos

Me apetecía darle un toque distinto a mis jamoncitos de pollo, una opción era hacerlos a la brasa...pero en casa resulta complicadillo ¬¬
Encontré esta receta de erdecai y me encantó, claro qeu le hice algún apaño personal...no soy capaz de hacer una receta tal cual.

Ingredientes
- 4 jamoncitos de pollo
- 1/2 cebolla
- Aceite de oliva
- Sal, ajo molido, pimienta...
- Queso de cabra
- "Queixo de Arzua"
- 1/2 tarrina de Philadephia
- Leche

Preparación
Hacer una cama con la cebolla picada,en una bandeja de horno, poner encima los jamoncitos de pollo salpimentados, regar con un chorro de aceite y asar hasta que estén hechos.
Reservar los jamoncitos, añadir un poco de agua a la fuente para recoger el jugo que queda, pasar este juguito a una tartera y añadir los quesos troceados, dejar que fundan bien.
Ahora pasamos la salsa por la batidora y despues por un colador para que quede finita. (como a mi se me chamuscó un poco la cebolla la salsa quedó oscurita)
Devolvemos la salsa a la tartera, añadimos el pollo y añadimos leche hasta que la salsa cubra 2/3 de la altura del pollo, dejamos que espese un poco y servimos.

No hay comentarios: