martes, 16 de abril de 2013

Brunch


Según la wikipedia El brunch (un neologismo a partir de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo)) consiste en una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo. Por su contenido se suele definir como una combinación entre que se sirve por regla general en un periodo de tiempo que va desde las 11 a las 15 horas. Es una definición típica de los países anglosajones, que en Estados Unidos fue introducida por los británicos en 1896.Hoy en día se puede emplear la palabra para definir una comida a últimas horas de la mañana o a comienzos de la tarde.
Pues eso, como mola, es de EEUU y además sale en "Como conocí a vuestra madre" montamos uno en mi casa...es lo que tiene tener amigas fashion jejejeje.
Hicimos una decoración inspirada en Lichtenstein y en el pop art.


Cafés, tés, zumo de naranja natural, croissants, bollería, gofres, tortitas, galletas de mantequilla, cupcakes de chocolate, cupcakes de limón, red velvet cupcakes, jamón, quesos, chorizo, huevos, bacon, frutas (fresas, frambuesas, arandanos, plátanos, melón...) mermeladas, mantequilla, queso fresco, nutella, leche condensada, siropes, panes varios, tostadas...
Una barbaridad de comida verdad? pues no quedó nada!!!!!
Que aproveche!

No hay comentarios: