jueves, 9 de mayo de 2013

Pantalla de Hielo de Super Mario Wii


Leo Cumplió 4 años, ya es un chico :) Le gusta mucho Super Mario (pero mucho mucho) así que le hicimos su pantalla favorita, la de hielo, con Super Mario vestido de pingüino, Toad (la seta blanca) un pingüino, una planta carnívora, una tortuga, un champiñón malvado...
Me encantó hacerla, me parece preciosa :) 
Era bizcocho de vainilla bañado con almibar de vainilla, y relleno de ganaché de chocolate y buttercream de dulce de leche...
Fue una fiesta temática, había globos a modo de monedas, palillos personalizados, y una piñata super chula, era uno de los ladrillos dorados de esos que golpeas y caen monedas...monedas de chocolate!!!

2 comentarios:

Elisa dijo...

Muy originales seguro que a los peques les encanto.Bueno cuando vi el blog por primera vez pense que era gallego entre y me gusto por eso te dejo un premio,pasate por Cinco Fogones y lo recojes
un saludo

Pitufa dijo...

Hola!!
Pues si, a los peuqe les encantó...pero creo qeu yo me lo pasé mejor haciendola...si es uq esoy como una niña pequeña jejeje.
El blog está en castellano, en gallego tengo con una amiga A Festa de Victor e Victoria.
Voyyyyyyyyyy!!! Gracias por e premio!!!